Las distintas operaciones han sido llevadas a cabo en las barriadas de Los Asperones, Castañetas, Dos Hermanas, Palma-Palmilla, Palomares y Huelin
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga, en el ámbito de la represión del tráfico de droga a pequeña y mediana escala, han desarticulado durante el pasado mes de marzo un total de 21 puntos negros de venta y distribución de drogas en la capital.
Las distintas operaciones han sido llevadas a cabo en las barriadas de Los Asperones, Castañetas, Dos Hermanas, Palma-Palmilla, Los Palomares, Huelin y Trinidad, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.
En total han realizado 21 registros domiciliarios que han permitido la incautación de distintos tipos de sustancias estupefacientes preparadas para su venta y consumo, además de la detención de un total de 37 personas que presuntamente traficaban con dichas sustancias.
Los efectos intervenidos han sido 21,75 gramos de heroína, 43,5 gramos de cocaína, 3.010 gramos de hachís y 46 unidades de comprimidos, han apuntado.