El capitán Morgan y su tripulación pirata han tomado Puerto Sherry

El equipo se aloja en tres hoteles, que es una noticia perfecta para la economía portuense

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El productor en el barco.
El galeón Andalucía, atracado en Puerto Sherry, está siendo protagonista desde el pasado lunes del rodaje del anuncio del ron Capitán Morgan que ha llevado a cabo esta semana en El Puerto. Gran parte de la tripulación de este barco de época está participando en dicho rodaje como extras, y tanto ellos como los actores y el personal de la productora, en total alrededor de 150 personas, están alojados en tres hoteles de la ciudad.

También ha estado alojado en la ciudad el director del spot, Tom Hooper, el realizador británico que se hizo con el Oscar de este año a la mejor dirección por El discurso del rey. La cinta, que obtuvo catorce nominaciones, se llevó además el Oscar a la mejor película, al mejor actor principal, por la interpretación de Colin Firth y al mejor guión original. Hooper, muy reconocido por su experiencia en series de televisión anglosajonas, ya obtuvo muy buenas críticas por The damned united, la historia de uno de los entrenadores más importantes del fútbol inglés, que protagonizó Michael Sheen, aunque ha sido este año cuando se ha consagrado como un excelente cineasta de la gran pantalla, con la historia del rey tartamudo Jorge VI.

Éste es el primero que se coordina a través de El Puerto Film Office, dependiente de la Concejalía de Turismo, que se integró el año pasado en la red Andalucía Film Commission, y que ha trabajado codo con codo con la productora Goodgates en la búsqueda de localizaciones así como en las gestiones y permisos. La importancia que tiene para el municipio que las empresas audivisuales se interesen por la ciudad para llevar a cabo sus trabajos se confirman por el buen resultado para la economía.

El anuncio se graba en el interior y la cubierta del galeón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN