El español Carlos Sainz (Ferrari), undécimo, y el británico Lewis Hamilton (Mercedes), duoécimo, no estarán en la ronda final de la clasificación del GP de los Países Bajos, en la que se metió un sorprendente Lance Stroll (Aston Martin).
Además de Sainz, que se quejó de que el alemán Nico Hulkenber (Haas) le molestó durante su vuelta más rápida, y Hamilton, tampoco estarán en la Q3 el japonés Yuki Tsunoda (Visa Cash App RB), decimotercero; el propio Hulkenberg, decimocuarto, y el danés Keving Magnussen (Haas).
Tampoco estarán en la ronda final de esta 'quali' el australiano Daniel Ricciardo (Visa Cash App RB), decimosexto; el francés Esteban Ocon (Alpine), decimoséptimo; el finlandés Valtteri Bottas (Kick Sauber), decimoctavo, ni el chino Guangyu Zhou (Kick Sauber), más allá del estadounidense Logan Sargeant (Williams), que no pudo salir a pista tras su accidente en la tercera sesión de entrenamientos libres.
El británico Lando Norris (McLaren) marcó el mejor registro de la segunda ronda, al cubrir el trazado neerlandés de Zandvoort en un tiempo de un minuto, diez segundos y 496 milésimas, apenas nueve milésimas menos que su compañero de equipo, el australiano Oscar Piastri.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es