Esteban Vigo y Fermín Bohórquez, entre los 'Jerezanísimos 2010'

El Festival de Jerez, González Byass y Hogar La Salle también han sido galardonados

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Esteban Vigo. -
Esteban Vigo, el entrenador de Vélez-Málaga que lograse la salvación milagrosa del Xerez en dos ocasiones y el histórico ascenso, ha sido distinguido, por el jurado y la audiencia de Radio Jerez, con el Jerezanísimo de Honor 2010.

El ganadero Fermín Bohórquez Escribano ha sido distinguido con el Jerezanísimo especial. El galardón a la Labor Artística y Cultural ha recaído en Pedro Carabente (Peri), caricaturista y humorista. Antonio Fernández Marchán, el que fuera adjunto a la secretaría técnica de la Selección Española campeona del mundo, ha sido distinguido con el Jerezanísimo a la Labor Deportiva.

Las Bodegas González Byass, que cumplieron 175 años de vida en 2010, han sido premiadas por su Labor Empresarial, mientras que el Festival de Jerez se ha llevado el premio a la Labor de Promoción de Jerez. El Hogar La Salle ha sido designado como el Jerezanísimo a la Labor Social.

Los premiados recogerán su galardón el próximo día 29, en una gala y cena benéfica que se realizará en las instalaciones de González-Byass. La recaudación de la cena irá a la Asociación de Padres de Autistas de Jerez y Hogar La Salle.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN