El club ucraniano Kryvbas, eliminado de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa por el Viktoria Plzen, será el rival del Betis en la cuarta eliminatoria previa de la Liga Conferencia -la Conference League en su denominación en inglés-, la última antes de la fase de grupos del torneo.
Los partidos se disputarán el próximo jueves 22 de agosto -la ida, en Kosice, en Eslovaquia, donde juega sus partidos el conjunto ucraniano- y la vuelta siete días más tarde, el 29, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
El Krybas, que dirige Yuriy Vernydub, superado por el Viktoria Plzen en la tercera ronda de clasificación (1-0), fue tercero en la Superliga de Ucrania solo por detrás del Shakhtar, campeón y el Dinamo Kiev, segundo. En lo que va de curso, con dos jornadas disputadas, el rival del Betis ganó el primero que disputó, ante el Chernomorets Odessa y perdió, el segundo, en la pasada jornada, frente el Karpaty.
El Viktoria Plzen eliminó al Krybas de la Liga Europa tras vencer este jueves por 1-0 en la República Checa. Ya ganó en la ida, en Ucrania, por 1-2 y esta vez redondeó su triunfo en el Doosan Arena de Plzen, con un gol de Daniel Vasulin al inicio de la segunda parte.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es