Después de que Bertín Osborne decidiese no someterse a las pruebas de paternidad tras ser citado por la Justicia, y a la espera de que sea el juez quien determine la pensión de manutención que el cantante deberá pasar a Gabriela Guillén tras reconocer públicamente a su hijo vía comunicado el pasado 14 de junio, la esteticien ha decidido poner tierra de por medio y regalarse unas vacaciones 'en solitario' en la costa andaluza.
Aparcando por unos días su faceta de mamá, la uruguaya ha dejado a su bebé -de 7 meses y en el que está completamente volcada- al cuidado de un familiar y ha puesto rumbo al sur con su íntima amiga Raquel Arias para disfrutar de un merecido descanso frente al mar mientras Bertín continúa sin dar un paso al frente para conocer a su hijo.
Ha sido la exconcursante de 'Supervivientes' la que ha compartido en sus redes sociales imágenes de este planazo de amigas tan especial con el que Gabriela se ha dejado ver más sonriente y animada que nunca.
Pero antes de comenzar sus vacaciones, y demostrando que es una madraza, la modelo acudía al hospital con su bebé para acudir a una revisión. Tras ver a su pediatra, y dispuesta a hacer las maletas, regresaba a casa con su pequeño en brazos, colmándolo de mimos y caricias antes de separarse de él por unos días.
Mientras Gabriela disfruta de esta escapada tan especial con Raquel Arias, Bertín está prácticamente 'desaparecido'. Tras suspender su gira de conciertos por problemas en las cuerdas vocales, el artista se ha refugiado en su finca de Sevilla, donde se recupera acompañado por sus hijos y sus amigos más cercanos en uno de los momentos más complicados de su vida. Y con la duda en el aire de cuándo conocerá al bebé de la uruguaya.