El hombre de 39 años que desapareció el pasado miércoles en Zalamea la Real (Huelva) ha aparecido este sábado, tras ser visto por última vez el jueves en Benaljarafe (Málaga).
Así lo ha confirmado el Ayuntamiento del municipio onubense a través de su cuenta oficial en la red social Facebook consultada por Europa Press, quien ha celebrado la "vuelta a casa" del hombre, al tiempo que ha deseado que "todo esté bien" y ha enviado "un fuerte abrazo a él y a su familia".
El desparecido según la alerta lanzada por la plataforma SOS Desaparecidos tenía "alta vulnerabilidad" y requería de medicación. Además, la Guardia Civil confirmó a Europa Press que se había interpuesto una denuncia por su desaparición y se había emprendido labores de búsqueda.
Asimismo, el Ayuntamiento de Zalamea la Real, a través de su perfiles de redes sociales, señalaron que estaba "manteniendo el contacto directo con la familia de Emilio Gómez Morano, poniendo así todos los recursos municipales a su disposición, para lograr encontrar a Emi".
De igual forma, indicaron que el hombre "fue visto por última vez el jueves por la tarde en Benaljarafe (Málaga)". Por ello, "a la espera del desarrollo de los acontecimientos, y si fuera necesario, se formaran cuadrillas de voluntarios para una futura búsqueda por nuestro término municipal".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es