La Junta confirma que la Ciudad de la Justicia está en la ?última fase?

El delegado del Gobierno andaluz, Felipe López, precisó ayer que el proyecto de la Ciudad de la Justicia está ?terminándose?.

Publicidad Ai Publicidad Ai
El delegado del Gobierno andaluz, Felipe López, precisó ayer que el proyecto de la Ciudad de la Justicia está “terminándose” y que, de hecho, afronta su “última fase” al tiempo que ha cuestionado la “legitimidad moral” del portavoz de Justicia del grupo del PP en el Congreso, Federico Trillo, al hacer juicios críticos sobre este proyecto pues el PP “nunca hizo nada” por Jaén durante sus años de gobierno. López recordó que se trata de un proyecto “complejo” que tendrá una inversión de unos 70 millones de euros y que, por ahora, ya se han invertido 3,7 millones en su redacción y en la excavación arqueológica.

Por su parte, el PSOE situó a Trillo como “campeón nacional del cinismo y de la cara dura” tras su “bochornoso” ejercicio de “mentira y de manipulación” durante su visita a Jaén. El secretario general del partido en la provincia, Francisco Reyes, recordó que tiene un pasado que todo el mundo conoce y que, por lo tanto, “ya no puede engañar a nadie” y mucho menos en la provincia, donde “a la vista está lo que hizo el PP cuando gobernó”. Tildó de “broma de mal gusto” que diga que es una provincia olvidada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN