Isabel García declarará después de que, a finales del pasado mes de febrero, el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid le abriera diligencias por presuntos delitos de omisión del deber de impedir un delito y por falso testimonio tras acusar a su marido de la muerte de Mari Luz en un programa de televisión. Por el delito de falso testimonio ya prestó declaración el pasado día 8 de marzo y se acogió a su derecho a no declarar.
De este modo, la mujer de Santiago prestará declaración este miércoles en el Juzgado de Instrucción número 1 de Huelva, el cual llevó el caso por el crimen de la menor.
El pasado 8 de marzo Isabel García se acogió a su derecho de no declarar ante el titular del juzgado de Instrucción número 3 de Huelva por un presunto delito de falso testimonio, decretándose finalmente libertad provisional para ella.
La comparecencia de García ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva duró apenas 15 minutos y, además de acogerse a su derecho a no declarar, no ratificó las declaraciones realizadas en la Comisaría Central de Madrid y ante el Juzgado de Instrucción número 43 de la capital de España.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es