A Miguel Bosé se le acumulan los problemas. Esta semana nos enterábamos de que Nacho Palau va a tomar acciones legales contra él porque no le deja ejercer de padre. Un testimonio que conocemos desde hace unos años, cuando empezó la guerra por la custodia de sus hijos.
Además, ahora está en el punto de mira por unas charlas que está dando junto a Josep Pamies y Guillem Ferrer sobre pseudociencia. Este viernes, el artista se dejó ver en la conferencia 'La libertad de expresión y libertad terapéutica' en Palma de Mallorca.
A pesar de las críticas que está recibiendo, el cantante fue recibido con una gran ovación, entre aplausos y vítores al comienzo de la conferencia. Eso sí, llegaba al restaurante sin ganas de atender a la prensa que se encontraba en las inmediaciones.
A la salida tuvimos la misma imagen: muy sonriente y saludando, abandonaba el restaurante 'Es Molí D'es Comte' tras conseguir reunir a gran multitud de gente que piensa como ellos. Y es que en este tipo de eventos a favor de la libertad terapéutica se promociona, entre otras cosas, el uso de un derivado de la lejía como remedio contra el autismo.