En la llamada se indicó que un tractor se había ido cuesta abajo, por un prado, quedando bajo un hórreo y en su interior estaban un hombre y un menor
Un niño de diez años y su padre han fallecido en Asturias al caer su tractor cuesta abajo por un prado y colisionar con un hórreo que se derrumbó sobre el vehículo como consecuencia del impacto, informa el Servicio de Emergencias del Principado.
El accidente tuvo lugar poco antes de las 23.00 horas de ayer, viernes, en Arrojas, una aldea de la parroquia de San Juan de Piñera (Cudillero), a escasa distancia de la casa familiar de los fallecidos.
Tras recibirse el aviso en el Centro de Coordinación de Emergencias, se movilizaron los bomberos de los parques de Valdés y Pravia, aunque sólo pudieron certificar la muerte del pequeño, que no pudo saltar del tractor y quedó atrapado entre los escombros del hórreo, que se vino abajo como consecuencia del impacto.
El padre, que había salido despedido del tractor, fue hallado aún con vida y trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, donde falleció horas después al no superar las lesiones provocadas por el impacto.