El Grupo Hafesa es un prestigioso holding enfocado en productos petrolíferos. Se dedica, concretamente, a su almacenamiento, comercialización y distribución de forma masiva. Su estrategia de expansión y diversificación le ha llevado a abrir nuevas estaciones de servicio a lo largo del territorio español, entre las que destacan la reciente apertura de una estación de servicio de Hafesa en Serón, Almería, o la recientemente inaugurada en Cadrete, Zaragoza.
Hafesa aspira a convertirse muy pronto en un gran operador multienergético, en línea con su estrategia de diversificación y con el objetivo de garantizar el crecimiento de la marca.
Apertura de nueva estación en Almería
Hafesa Serón es la nueva estación que Hafesa abrió el 28 de junio, ubicada en el conocido polígono industrial de las Zaleas, concretamente, en la calle Mina de Leona n.º 1.
Se trata de una estación de servicio con horario de 7:00 h a 22:00 h, que ofrece diferentes servicios, no solo de repostaje, sino que también cuenta con un centro de lavado, venta de butano y propano y una tienda de conveniencia con productos de alta calidad.
Transformación energética en busca de la diversificación
El grupo está haciendo una clara apuesta por diversificar su modelo de negocio con el objetivo de garantizar su expansión dentro del sector energético. Así, la compañía ya ha dado los primeros pasos para convertirse en comercializadora eléctrica, lo que le permitirá introducir el suministro eléctrico para empresas, particulares y vehículos en su catálogo de servicios.
Esta apuesta por la electricidad le permitirá extender estos servicios a su red de estaciones de servicio a nivel nacional, lo que contribuirá, además, a ampliar la red de carga española de vehículos eléctricos.
Energías limpias y tradicionales en busca de la consolidación
Los planes a corto plazo del Grupo Hafesa se centran en la inclusión de nuevas energías limpias para elevar su capacidad multi energética. A pesar de esta diversificación con la que busca consolidarse en el sector energético, el grupo mantiene su actividad de compra, venta, almacenamiento y distribución de productos petrolíferos y biocombustibles.
La compañía está realizando ampliaciones y mejoras en sus plantas actuales para optimizar sus procesos logísticos y de transporte, así como para ampliar su capacidad, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad.
Grupo Hafesa como referente del sector multienergético
Hafesa persigue un crecimiento controlado que permita al grupo situarse un actor principal en el sector energético español, apoyándose para ello en la flexibilidad y dinamismo de la empresa, que destaca por su fiabilidad y compromiso con sus clientes, lo que le otorga una gran capacidad para competir en todos los segmentos.
El presente del grupo Hafesa indica que sus planes de expansión por el territorio nacional se están llevando a cabo de manera continuada y periódica, abriendo modernas estaciones de servicios en puntos estratégicos de diferentes provincias como la de Serón, en Almería; o la de Cadrete, en Zaragoza
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es