El pasado mes de mayo, Sergio Peris-Mencheta recibía un trasplante de médula debido al cáncer que padece. Desde entonces, el actor ha estado ingresado en un centro médico de Estados Unidos. Tras unas semanas duras de recuperación, finalmente ha recibido el alta hospitalaria y ha podido volver a casa junto a su familia.
Sin duda, su mayor deseo era poder volver a casa junto a sus hijos y su mujer, Marta Solaz, que no se ha separado de él todo este tiempo. Desde entonces, Sergio ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales, pero ha sido su esposa quien ha compartido este fin de semana su primera imagen.
En la fotografía, Sergio se encuentra en el salón de su casa, luciendo una gorra sin despegarse de su ordenador portátil. Marta Solaz reveló algunos detalles sobre cómo han sido estas semanas en casa junto a su esposo, mencionando la conexión de Sergio desde Los Ángeles con el equipo teatral durante la función de "14.4" en las @navesdelespanol. La obra de Ahmed Younoussi, que ha emocionado al público noche tras noche, ha sido un bálsamo para Sergio, quien ha encontrado en el teatro una vía de sanación.
A pesar de los desafíos de los últimos meses, incluida la batalla contra el cáncer, Marta elogió el compromiso y la dedicación de Sergio hacia su proyecto teatral. Destacó también el esfuerzo del equipo de "Bargopirataorg" por facilitarle a Sergio la posibilidad de seguir involucrado de manera virtual, a pesar de no poder estar presente físicamente en Madrid para el estreno.
"Ha sido un verdadero espectáculo ver cómo @bargopirataorg ha facilitado todo para que Sergio pueda estar conectado y participar virtualmente en los ensayos. Un equipo lleno de talento y amor por el teatro, y por Sergio", expresó Marta Solaz con gratitud.