El Kremlin afirmó este miércoles que las acciones del Ejército ruso en la región ucraniana de Járkov buscan frenar los ataques
Un muerto y treinta heridos, de ellos cinco menores, causaron los ataques ucranianos este jueves en la región de Bélgorod, denunció hoy el gobernador local, Viacheslav Glaskov.
"Durante la jornada de ayer 30 civiles resultaron heridos, una persona murió. Hay cinco niños heridos en un patio de recreo de (la localidad de) Shebékino", dijo Gladkov en un mensaje en Telegram.
Según el gobernador, a lo largo del jueves, las fuerzas ucranianas bombardearon con artillería la región de Bélgorod en más de una docena de ocasiones y lanzaron casi 60 drones sobre distintas localidades de la provincia.
El Kremlin afirmó este miércoles que las acciones del Ejército ruso en la región ucraniana de Járkov buscan frenar los ataques ucranianos contra la región de Bélgorod.
Según datos ofrecidos en abril pasado por las autoridades locales, más de 120 civiles desde el comienzo de la guerra han muerto en la región a consecuencia de ataques ucranianos.