Andalucía

Kiko Rivera, demoledor mensaje coincidiendo con el delicado estado de salud de su madre

Comparte un mensaje en Instagram: "Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo dee lo que nadie puede escapar"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Kiko Rivera. -

El pasado viernes, días después de anunciar la cancelación de su concierto en Valladolid por motivos de salud -presuntamente por 'agotamiento'- Isabel Pantoja ingresaba de urgencia en un hospital de Córdoba acompañada por su hermano Agustín. Horas después, y tras ser sometida a varias pruebas, recibía el alta y regresaba a Cantora, donde desde entonces se encuentra descansando.

Un ingreso que ha activado las alarmas sobre la posible gravedad del estado de salud de la artista. Son numerosas las informaciones que han surgido en las últimas horas sobre la enfermedad que padecería y por la que, se especula, podría ser operada de un momento a otro.

Un tema muy serio sobre el que ni la viuda de Paquirri ni su entorno han revelado ningún detalle, y que ha hecho estallar ante las cámaras a Anabel Pantoja, que reconociendo que es un tema "muy felicado" ha pedido respeto por la privacidad de su tía.

Coincidiendo con este importante bache de salud de Isabel, y después de que Antonio Rossi revelase en 'Vamos a ver' que estando en el hospital la artista pidió a su hermano que llamase a sus hijos si finalmente entraba a quirófano -algo que finalmente no sucedió, por lo que no se avisó a Kiko Rivera ni a Isa Pantoja- el Dj ha publicado una demoledora reflexión en redes sociales.

Alejado de los focos y de las polémicas desde hace meses, el hijo de la artista ha compartido a través de sus historias de Instagram un mensaje en el que muchos han visto una clara indirecta a su madre en su peor momento: "Todo aquel que obra mal, al final le irá mal. Puede que en un principio las cosas les salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo dee lo que nadie puede escapar". Un texto al que Kiko ha añadido un revelador "amén".

En el aire si estas palabras van dirigidas a Pantoja o si son simple casualidad y el Dj las ha compartido con su más de un millón de seguidores en redes sociales sin ser consciente del delicado momento de salud que atraviesa su madre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN