Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Detenido por abusar sexualmente de una mujer inconsciente en una discoteca de Alicante

El hombre, de 54 años, fue detenido por un agente de la Guardia Civil fuera de servicio cuando estaba manoseando y besando a la chica, totalmente inconsciente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una operación de la Guardia Civil. -

Un guardia civil franco de servicio observó cómo un hombre manoseaba a una mujer en estado de inconsciencia cerca de una discoteca de Alicante. También vió como trató de quitarle el teléfono móvil e, inmediatamente, detuvo al autor de los hechos y lo puso a disposición de una patrulla de servicio.

Los hechos tuvieron lugar a finales de junio, cuando un guardia civil franco de servicio salía de una discoteca ubicada en Alicante. Pudo observar cómo en un portal se encontraba un hombre manoseando a una mujer que parecía no estar plenamente consciente. Al acercarse, comprobó cómo el hombre estaba tocándole los pechos y besándola en los labios pese a que esta se encontraba inconsciente. 

También vio como rebuscaba en el interior del bolso de la mujer y trataba de extraer el teléfono móvil. Al verse descubierto, trató de huir del lugar, por lo que el guardia civil procedió a evitarlo. Tras lograr despertar a la mujer, esta manifestó que no conocía a su agresor.

El hombre trató de huir nuevamente, empleando la violencia al saberse descubierto. Es entonces cuando el guardia civil procedió a su detención, esperando la llegada de una patrulla de Policía Nacional acudiera al lugar. El agente esperó posteriormente hasta que la pareja sentimental de la mujer acudió al lugar para llevarla a casa.

El detenido es un hombre de 54 años y nacionalidad española y se le imputa un delito de agresión sexual. 

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Alicante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN