Ocho restaurantes inician el programa ?Un Jerez para comérselo?

Tendrán, de forma permanente, menús maridados al precio cerrado de 30 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación -
El delegado de Turismo, Juan Manuel García Bermúdez, acompañado del presidente del Consejo Regulador, Antonio Fernández, el delegado provincial de Turismo, Manuel González Piñero, el presidente de Horeca, Antonio de María y el director de HACE Hoteles, Antonio Real, presentó ayer, en la sede del Consejo Regulador los restaurantes de la ciudad que participan en el proyecto Un Jerez para comérselo, financiado por el Plan Turístico de Jerez.

Se trata de un proyecto en el que los restaurantes participantes han elaborado un menú maridado, que han presentado hoy, que ofrecerán durante todo el año a un precio cerrado de 30 euros a todo aquel que quiera tomarlo.

“Desde hoy mismo (por ayer) los turista y visitantes podrán disfrutar de menús maridados en los establecimientos adheridos a esta iniciativa a quienes felicito por la disposición y el esfuerzo demostrado y por haber confiado en este nuevo producto turístico con el que queremos satisfacer las nuevas demandas crecientes”, señaló Bermúdez.

Durante la presentación, el delegado de Turismo instó a empresarios, restauradores a que se sumen a esta iniciativa “porque creo que con la unión de todos podemos estar hablando de un producto único que servirá de revulsivo para el sector”.

Un ‘Jerez para comérselo’ apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales como herramientas básicas para la promoción del destino por lo que se han creado blogs específicos para cada uno de ellos, enlazados al blog de este nuevo producto que servirán de nexo de unión entre ellos y con el visitante para conocer sus experiencias.

García Bermúdez afirma “queremos potenciar el vino y la gastronomía como elementos claves y diferenciados para abrir nuevos mercados y conectar con las nuevas tendencias del visitante que busca otro tipo de experiencias”.

Los restaurantes participantes, de momento, son: Tendido 6, Sabores, La Carboná, Cartujano, Las Vides, La Condesa, Bar Juanito y Gallo Azul.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN