Andalucía

Calderón: "es alucinante que Rudy Fernández esté a tal nivel durante tanto tiempo"

Calderón confía en que la selección española haga un buen papel en los próximos Juegos de París, los séptimos consecutivos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Calderón. -

El exjugador de la NBA José Manuel Calderón ha remarcado este martes "el ejemplo de compromiso y de pasión" de Rudy Fernández, cuyo alto nivel competitivo durante tanto tiempo es "alucinante".

Preguntado por los medios de comunicación tras presentar en Badajoz su Campus de Baloncesto, Calderón ha remarcado la que será la sexta participación de Rudy Fernández en unos Juegos Olímpicos, "algo que no ha hecho nadie en este país".

“Pensar en ello es increíble, pues los Juegos pasan cada cuatro años. Es alucinante que se pueda estar a ese nivel durante tanto tiempo", ha reiterado.

"Rudy ha jugado con muchas generaciones de baloncestistas y por distintos conjuntos, y siempre ha sido capaz de adaptarse al rol que le hacía falta al equipo en cada momento”, ha subrayado el extremeño, quien en esta línea de elogios ha confesado que le encantaría que sus hijos se decantasen por Rudy “como el jugador en el que quieren fijarse”. 

Asimismo, Calderón confía en que la selección española haga un buen papel en los próximos Juegos de París, los séptimos consecutivos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN