ABEM se presenta ante el sector empresarial

La Casa de la Cultura acogió el acto de presentación

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la presentación. -
  • Asociaciación Benalupense de Empresario
Día atrás s se presentó en la Casa de la Cultura de Benalup-Casas Viejas la nueva Asociación Benalupense de Empresarios (ABEM), en un acto que contó con la presencia del alcalde benalupense González Cabaña y el responsable municipal del área de Fomento, Manuel J. Moguel.

Además, por parte de los empresarios estuvieron presentes el presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), Miguel González Saucedo, y el presidente de ABEM, Salvador González Galindo.
Asimismo, durante el acto se dio a conocer a los empresarios benalupenses que acudieron al acto –más de cincuenta– las claves para entender los objetivos de la nueva asociación, así como su logotipo y su lema: “Aunando esfuerzos”.

La Asociación Benalupense de Empresarios va a servir como interlocutor del sector empresarial de la localidad en distintos enclaves como el Consejo Económico y Social. Además cuenta con voz y voto dentro de su asociación madre, la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz; por tanto, su capacidad de intermediación y consulta será fundamental en los distintos planes estratégicos que se desarrollen en Benalup.

Según se explicó en el acto, la solidaridad, el cooperativismo y la solución pacífica de conflictos son las premisas de partida de la la Asociación Benalupense de Empresarios. También, según se explicó, se evitarán solucionar problemas individuales, para centrar todo el esfuerzo en el avance colectivo, sobre todo, en el contexto actual de crisis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN