Las hijas mellizas de Tita Cervera, Carmen y Sabina, alcanzaban la mayoría de edad este sábado 6 de julio y, demostrando que su intención pasa por continuar con el legado de su madre y convertise en su heredera al frente del imperio artístico, Carmen Thyssen abandonaba el pasado viernes el 'anonimato' del que ha disfrutado estos 18 años debutando por todo lo alto en la última inauguración del Museo Thyssen en Sant Feliu de Guixols, donde con soltura y la mejor de sus sonrisas sustituyó a la Baronesa por primera vez en un acto oficial.
Y un día después, el de su cumpleaños, la joven celebraba sus 18 años recién cumplidos con un plan de lo más especial con amigos. Mientras su hermana Sabina prefiere seguir alejada del foco mediático, Carmen invitaba a su círculo de amistades más íntimo a una jornada en alta mar en una de las embarcaciones de su madre.
Presumiendo de su espectacular figura con un sencillo bikini estampado, la hermana de Borja Thyssen, divertida y relajada, disfrutó de la Costa Brava con su pandilla ajena a miradas indiscretas. Y además de consultar en varios momentos su teléfono móvil para responder a las felicitaciones de cumpleaños, se atrevió a surcar las aguas del Mediterráneo en moto acuática en compañía de un amigo, con el que se mostró de lo más cómplice y al que agarró fuertemente por la cintura sin dejar de reírse ante el vaivén de las olas.
Exhausta pero feliz tras varias horas navegando, Carmen regresaba a puerto con sus amigos. Derrochando estilo, la cumpleañera lució un mini vestido de crochet en color blanco que combinó con gorra en el mismo color para intentar pasar desapercibida. En cuanto a los complementos, la hija de Tita eligió unas cómodas sandalias con el detalle de una flor en el empeine y bolso tipo capazo de la firma Chloé.
Una jornada muy especial a la que puso el broche de oro soplando las velas en la residencia de la Baronesa en Sant Feliu de Guixols, 'Más Mañanas', donde disfrutó de una cena con su madre y su melliza Sabina, que a diferencia de Carmen -que va a estudiar la carrera universitaria de Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales en España para suceder a Tita al frente del legado Thyssen- por el momento continuará en un discreto segundo plano centrada en sus estudios de música y pintura.