Dani Alves continúa en un segundo plano desde que consiguió la libertad provisional. Desde entonces, poco hemos sabido de su nueva vida... eso sí, hace unas semanas celebraba el cumpleaños de su pareja, Joana Sanz, por todo lo alto en su domicilio con los amigos más cercanos.
Esta semana, el jugador de fútbol se ha dejado ver acudiendo a firmar a la Audiencia de Barcelona cuando se cumplen tres meses tras su salida de prisión. Llegaba junto a su abogada, Miraida Puente Wilson, y mostraba su lado más tierno jugando con unos niños que se encontraban en la puerta del juzgado. Los pequeños disparaban con unas pistolas de juguete a Alves y su abogada y este respondían levantando las manos y haciéndoles cosquillas a los pequeños.
Minutos más tarde de la Audiencia de Barcelona tras firmar sin desvelar si le gustaría volver a ser padre junto a Joana al verle tan cariñoso con los niños en la entrada.
El exfutbolista evitaba hacer balance de estos tres meses en libertad y se limitaba a sonreír al preguntarle cómo se encontraba. Por último, en cuanto a las criticas que ha recibido Luis Quintero por salir en su defensa, Dani prefería no pronunciarse.