La Junta de Gobierno exige a UTE Jerez que reanude el servicio de alumbrado

También aprobó la renovación del contrato con la empresa Urbaser para la recogida y el transporte de residuos sólidos urbanos hasta abril de 2019

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa, Pilar Sánchez, acordó ayer requerir a UTE Jerez, la reanudación inmediata de la gestión de servicio de mantenimiento de instalaciones de alumbrado exterior, viario, alumbrado ornamental y de fuentes públicas en el término municipal de Jerez.

Asimismo, aprobó la renovación del contrato con la empresa Urbaser para la recogida y el transporte de residuos sólidos urbanos hasta abril de 2019. Este convenio fue ratificado ayer también en el Consejo de Administración de Ajemsa. De esta manera, se normaliza plenamente la relación con la empresa concesionaria y se asegura la prestación de este servicio con todas las garantías hasta esa fecha, una vez que ya se ha normalizado también el servicio de limpieza viaria.

Por otro lado, se dio un paso más en el proceso de contratación de la segunda fase de reforma del Museo Arqueológico, obras que serán financiadas con fondos de la Diputación Provincial de Cádiz, con un importe de 269.999 euros. Ayer se solicitó información complementaria a la empresa que será la adjudicataria de las obras, Duna Decoración S.L, como paso previo a la adjudicación definitiva.

En materia medioambiental se aprobó el convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación Española de Arboricultura para definir las líneas de colaboración entre ambas entidades en la ejecución del Proyecto de gestión del arbolado urbano, Jerez + Natural.

También destacó del orden del día de la Junta de Gobierno de ayer la aprobación de 13 expedientes de Calificación Definitiva Actividades Económicas de Interés Municipal, que suman una inversión de 495.000 euros y suponen 15 puestos de trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN