Una mujer de 95 años de edad ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas como consecuencia de un grave accidente de tráfico ocurrido en la GI-631, a su paso por Zestoa (Guipúzcoa), en el que se han visto implicados un turismo y una autocaravana, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos han ocurrido sobre las cinco menos diez de la tarde cuando, por causas aún por determinar, se ha producido una colisión entre dos vehículos, una furgoneta y un turismo, en la carretera GI-631 a la altura de Zestoa, en sentido Zumarraga.
Tras el aviso, se han movilizado hasta el lugar varias patrullas de la Ertzaintza, tres ambulancias, efectivos de bomberos y un helicóptero de Osakidetza, que han atendido a las víctimas de manera inmediata. Finalmente, una de las personas heridas, una mujer de 95 años de edad que viajaba en el turismo, ha fallecido en el lugar y otras tres han sido trasladadas al Hospital Universitario de Donostia.
La Ertzaintza tiene abierta ya la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico accidente.