Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El Nàstic llevará a la justicia ordinaria al árbitro del partido del ascenso del Málaga

El club catalán anuncia que ha recopilado "pruebas suficientes para demandar al colegiado, al menos por negligencia" de Eder Mallo Fernández

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sorteo de campos del Nástic-Málaga. -

El Nàstic de Tarragona anunció este martes que acudirá a la justicia ordinaria para demandar a Eder Mallo Fernández, árbitro del partido de vuelta de la final de la promoción a LaLiga Hypermotion, en el que el Málaga logró el ascenso tras anotar el 2-2 en el tiempo añadido de la prórroga y hacer valer su triunfo por 2-1 en la ida.

A través de un comunicado, el club tarraconense dijo sentirse perjudicado y sostiene que ha recabado "pruebas suficientes para demandar al colegiado, al menos por negligencia". Y no descarta, "en función de las investigaciones en curso, iniciar la vía penal".

Afirma, además, que "próximamente" informará de "los pasos dados para defender los intereses y la honorabilidad de la entidad, así como de todos sus accionistas, socios y aficionados".

Mallo Fernández denunció en el acta amenazas de muerte y una agresión del jugador del equipo catalán David Concha Salas a uno de sus asistentes al término del encuentro y tuvo que ser escoltado por la policía hasta su hotel. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN