Los impactos se producen de noche ya que la falta de iluminación es la principal causa de los accidentes, como han denunciado a este periódico conductores que han presenciado los siniestros. Y es que, pese a que la glorieta está lo suficientemente señalizada, no ocurre lo mismo con el tramo que tienen que completar los conductores cuando abandonan el término municipal y entran en la autovía rumbo a la localidad vecina de Jerez.
Pese a contar con las farolas reglamentarias, estas están apagadas, con lo que es fácil que los vehículos se despisten y se vean obligados a hacer una maniobra extra una vez que se topan con la glorieta encima.
En este sentido, desde el Ayuntamiento han aclarado que este tramo de la obra aún no está recepcionado y está pendiente de que la Consejería de Obras Públicas proceda a arreglar la incidencia después de que hace varios meses unos individuos robaran los cables del alumbrado. Por ello, recomiendan precaución y que se respeten las velocidades recomendadas, especialmente en a la salida de Sanlúcar con destino a Jerez.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es