Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

14 personas atendidas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Alcobendas

Ha obligado a confinar a los vecinos mientras se llevaba a cabo la extinción del fuego

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Catorce personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda en la localidad madrileña de Alcobendas, que ha obligado a confinar a los vecinos mientras se llevaba a cabo la extinción del fuego, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Alrededor de las 6.20 horas se ha producido el incendio un domicilio de Alcobendas, en la avenida de la Ilusión número 6. Al lugar se han desplazado tres dotaciones del Cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han encontrado el fuego muy evolucionado en un piso de la primera planta que había empezado en la cocina y se había propagado por el patio del edificio. Además, había inundado de humo todo el hueco de escalera.

Los bomberos han tenido que confinar a los vecinos que habían salido en sus viviendas mientras se producía la extinción del fuego, mientras que Summa 112 ha tenido que atender a 14 vecinos que presentaban síntomas de intoxicación leve por inhalación de humo, según ha detallado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN