Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Mbappé está "bien", quiere "jugar" y se está "adaptando a la máscara"

"¿Si será titular contra Polonia? Lo veremos a su debido tiempo", dijo Didier Deschamps

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mbappé con máscara con la selección francesa en la Eurocopa. -

Kylian Mbappé, delantero de la selección francesa, "quiere jugar", tras la fractura de nariz sufrida hace una semana y quedarse sin un solo minuto por ese motivo en el 0-0 ante Países Bajos, y se está "adaptando a la máscara", aunque es duda para formar en el once titular ante Polonia, el próximo martes en la última jornada del grupo D de la Eurocopa 2024.

"¿Si será titular contra Polonia? Lo veremos a su debido tiempo", dijo Didier Deschamps, el seleccionador francés, este domingo en declaraciones a 'Telefoot', a la espera del entrenamiento vespertino en Paderborn. 

"Todo va en la dirección correcta. El hematoma disminuye cada día y se está acostumbrando a jugar con máscara, que varía un poco su visión. Está bien", añadió, sin desvelar si estará listo para jugar desde el principio.

Ya está reincorporado el atacante a los entrenamientos en la dinámica de equipo, incluso participó ya en el partido de este sábado contra el filial del Paderborn, en el que jugaron los suplentes del choque ante el conjunto neerlandés. 

"Creo que quiere jugar el próximo partido. Se está acostumbrado a la máscara, aunque seguro que le gustaría jugar sin ella. Cuando esté en el campo, nos aportará muchas cosas al equipo", dijo el centrocampista Aurelien Tchouameni.

"Cuando está en el campo, está al cien por cien. Estuvo muy bien (en el partido de entrenamiento ante el filial del Paderborn). Se está acostumbrando a su máscara. Está bien. Marcó gol, hizo que la gente marcara, fue parte del juego plenamente", apunto Jonathan Clauss, su compañero en la selección francesa, que también compareció ante la prensa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN