Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Isabel Pantoja evita desvelar si confirmó sin querer el sexo del bebé de Anabel Pantoja

La artista cuando presentó a la influencer ante su público para bailar la coreografía que han creado para el tema 'Garlochi' dejó entrever que esperaba un niño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Pantoja durante su actuación en el Teatro Romano de Mérida. -

Tras el concierto que ofreció en Illescas, Isabel Pantoja se dejó ver con la compañía inseparable de su hermano Agustín y pudimos preguntarle si desveló sin querer en el escenario el sexo del bebé que espera su sobrina, Anabel Pantoja.

Y es que la artista cuando presentó a la influencer ante su público para bailar la coreografía que han creado para el tema 'Garlochi' dejó entrever que esperaba un niño: "Y ahora yo voy a pedir un momento! ¡Me va a matar! ¡Me va a matar! ¡Pero yo quiero que mi Ana venga!¡Por favor! ¡Ese aplauso para mi Ana y para mi futuro sobrino nieto!... o sobrina nieta... La coreografía es de ella, eh. Mucho ciudao".

Sin embargo, nos encontramos con una Isabel impasible. Evitó desvelar si confirmó que era un niño o simplemente fue la introducción que le salió en aquel momento. La tonadillera llegaba al hotel de Madrid donde se ha alojado, junto a Agustín y una amiga, con una sonrisa en su rostro después del éxito cosechado en Illescas. 

Con lo que no contábamos es con el enfado de su hermano cuando se le preguntaba si él tiene algo que ver con la ausencia de Mariló de la Rubia en los conciertos de la artista o si esta ruptura ha supuesto un antes y un después en la relación con la artista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN