Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Ucrania golpea un puesto de mando ruso en Bélgorod y derriba misiles sobre Kiev

"El objetivo fue golpeado con éxito", señaló el parte castrense que afirmó que se registraron "explosiones"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Donetsk. -

Las Fuerzas Armadas ucranianas informaron este domingo de un ataque contra un puesto de mando ruso en la región fronteriza de Bélgorod y del derribo de dos misiles enemigos -de un total de tres- lanzados contra la región de Kiev.

El Estado Mayor del Ejército ucraniano anunció que la Fuerza Aérea, en cooperación con otros componentes militares, atacaron la pasada noche con éxito el puesto de mando de una brigada de fusileros motorizada rusa, situado en Nejotiivka, en la región de Bélgorod.

"El objetivo fue golpeado con éxito", señaló el parte castrense que afirmó que se registraron "explosiones".

La Fuerza Aérea informó en paralelo del derribo de dos de tres misiles Kalibr rusos sobre la región capitalina de Kiev, que según el comandante de dicha rama, Mikola Oleschuk, habían sido lanzados desde el mar de Azov.

Los fragmentos de los misiles derribados hirieron a dos personas con carácter leve, de forma que no requirieron hospitalización, de acuerdo con el jefe de la administración regional militar, Ruslán Kravchenko.

Además, en una localidad causaron daños materiales en seis bloques de apartamentos y en más de 20 viviendas particulares e instalaciones públicas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN