Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Nacho hace trabajo de campo pero no estará ante Albania

No tiene intención de forzar a ningún jugador el seleccionador Luis de la Fuente que reservará a Nacho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nacho entrena con la Selección. Archivo -

Nacho Fernández realizó trabajo de campo en solitario y un entrenamiento de recuperación al margen del grupo, que confirma su mejoría de la dolencia muscular que le impidió jugar ante Italia, pero que provocará que tampoco participe con la selección española ante Albania el domingo en Düsseldorf.

No tiene intención de forzar a ningún jugador el seleccionador Luis de la Fuente que reservará a Nacho, capitán del Real Madrid, para el duelo de octavos del final que la selección disputa el 30 de junio en Colonia. 

Según pudo saber EFE, el central madrileño evoluciona favorablemente y tras dos días de descanso ya realizó trabajo de campo en la sesión a puerta cerrada de España en su campo base, el centro deportivo SV Aasen. Nacho realizó carrera continua para probar sensaciones, trabajó en el gimnasio y recibió tratamiento fisioterapéutico.

El madridista y Ayoze Pérez son los jugadores que están 'tocados' entre los 26 internacionales españoles tras la disputa de los dos primeros partidos de la Eurocopa. El futbolista del Betis es baja por una elongación muscular y el sábado recibió tratamiento de recuperación con el objetivo de poder estar recuperado para los cruces.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN