Un hecho que provocó una oleada de indignación entre los usuarios que presenciaron los hechos y que avisaron a la Guardia Civil
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de violencia de género después de que agrediera e insultara a su pareja mientras que ella se encontra realizando un vídeo en directo en una red social.
Según ha informado la Benemérita, la mujer se encontraba en su domicilio en Valladolid y el detenido irrumpió en la habitación en la que ella se encontraba grabándose y comenzó a agredirla. Un hecho que provocó una oleada de indignación entre los usuarios que presenciaron los hechos y que avisaron a la Guardia Civil.
Los agentes identificaron al autor para localizar su paradero y fue detenido por un supuesto delito de violencia de género. La víctima, que se encontraba con él en ese momento, no quiso interponer denuncia por lo que la Guardia Civil actuó de oficio.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Medina del Campo, según han informado las citadas fuentes.