Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Exclusiva

Vecinos de Bellavista en La Línea piden explicaciones al PP por las pistas de Johan Cruyff

Desde Cambiemos La Línea reclaman a Susana González la documentación que "desbloqueabta" esta actuación desde hace cuatro meses

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Barriada de Bellavista. -

Los vecinos de la barriada de Bellavista, en La Línea, están desencantados últimamente con la gestión de las diferentes administraciones, en manos de políticos de distinto signo. Al problema, ya reseñado en VIVA en numerosas ocasiones, de las ratas, se añade, también desde hace tiempo, de las prometidas pistas deportivas de la Fundación Johan Cruyff, que jamás llegaron.

Felipe López, portavoz vecinal de los residentes en Bellavista, y que gestiona la comunidad de Facebook Cambiemos La Línea, recuerda en que marzo de 2023 el concejal de Deportes les comunicó que la fundación Cruyff había donado el dinero para la pista, y que la parlamentaria andaluza Susana González (PP) "nos dijo que, gracias a la cesión de los terrenos de la Junta al Ayuntamiento, se había podido desbloquear la situación y la pista tenía luz verde".

Sin embargo, un año después, en sesión plenaria, el alcalde linense, Juan Franco, "a una pregunta del PSOE de la Asociación de Vecinos", dijo en contestación que no se podía hacer la pista, "ya que no había ningún documento que lo aprobará", señalan desde Cambiemos La Línea. 

"Nos pusimos en contacto con la Parlamentaria Susana González y después de varias promesas de que nos iba a dejar los documentos que desbloqueron esta actuación en Bellavista"  Sin embargo, "cuatro meses después podemos decir que la Parlamentaria nos engañó a nosotros y a todos los niños y niñas, ya que hasta la fecha ni sabemos nada de ella ni de los documentos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN