Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sando asumirá el mantenimiento de la traza del tranvía de Sevilla por 680.000 euros

La empresa malagueña deberá asumir las modificaciones por eventos especiales como la Semana Santa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La puesta en marcha del tranvía hasta Nervión. -

La UTE Traza Metrocentro, compuesta por el grupo malagueño Sando y su filial Conacon (Conservación, Asfalto y Construcción), ha resultado adjudicataria del concurso convocado por la empresa municipal de transportes de Sevilla Tussam para la suscripción de un acuerdo-marco destinado al mantenimiento de la superestructura de la traza tranviaria del ‘Metrocentro’.

Es objeto del acuerdo-marco es el establecimiento de las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos específicos que, tras los correspondientes procedimientos restringidos, Tussam suscriba, en su caso, con la UTE Traza Metrocentro para el mantenimiento de la superestructura de la traza tranviaria del Metrocentro, cuya competencia para la inspección, mantenimiento y conservación tiene cedida la empresa municipal de transportes por el Ayuntamiento de Sevilla.

En la contratación se incluyen las reparaciones de obra civil y las modificaciones debidas a eventos especiales dentro de la traza, como es la carrera oficial de Semana Santa.

El acuerdo-marco, firmado el pasado 12 de junio (2024) tendrá una duración de cuatro años.

Durante la vigencia del acuerdo, si Tussam lo estimara conveniente procederá a convocar nuevas licitaciones para la reparación, en cada caso, de las unidades de obra que determine en función de sus necesidades.

En tal caso invitará a la UTE Traza Metrocentro a presentar sus correspondientes ofertas económicas, que no podrán superar los siguientes precios:

cuadro.

El acuerdo-marco se adjudica por 680.000 euros antes de impuestos (822.800 euros con impuestos incluidos).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN