Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Muere una mujer en un incendio registrado en una vivienda de Arrasate

La Ertzaintza pone en marcha una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el trágico suceso en la localidad guipuzcoana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Ertzaintza. -

Una mujer ha fallecido este viernes como consecuencia de un incendio que se ha originado en una vivienda de Arrasate (Gipuzkoa). La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el trágico suceso.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el incendio se ha iniciado, por causas de momento sin determinar, alrededor de las seis y media de esta tarde en una vivienda de Arrasate. Al lugar se han movilizado diferentes servicios de emergencias. Los bomberos han intervenido y localizado a una mujer que residía en la casa en el interior de la misma, sin signos vitales.

El facultativo allí desplazado ha confirmado el fallecimiento de la víctima y, de inmediato, la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en que se ha producido el trágico suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN