Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Hasta 1.2 millones llegan a las arcas municipales de Jaén procedentes del IMEFE

Luis García Millán resalta que con esta acción se dota de más capacidad financiera al Ayuntamiento de Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • García Millán y Mesbailer. -

En el pleno del Ayuntamiento de Jaén se aprobó este viernes, a través de modificación presupuestaria mediante transferencia de crédito, la aportación de IMEFE de 1,2 millones de euros para minorar el crédito del Consistorio. Tras el impulso de esta medida, el concejal de Empleo e IMEFE, Luis García Millán, ha destacado que “la aportación del Instituto municipal de empleo y formación profesional se debe, por un lado, a la enorme implicación del personal de IMEFE para sacar los proyectos adelante y, por otro lado, a la obtención de fondos y subvenciones europeos que estamos consiguiendo para la ciudad y que están permitiendo no consumir el presupuesto propio de este organismo autónomo”.

Por otro lado, García Millán ha comentado que “con esta acción dotamos al Ayuntamiento de más capacidad financiera, ponemos en valor el trabajo que hacen nuestros trabajadores de IMEFE, además de todo el dinero que estamos trayendo a la ciudad de Jaén”.

De igual forma, el edil responsable del área ha agradecido a los trabajadores de IMEFE “el gran trabajo”, que están llevando a cabo al lograr “más programas que nunca, con las mayores dotaciones y con menos recursos humanos”. Por último, García Millán ha reiterado la necesidad de más personal “para seguir creciendo y que este trabajo continúe redundando en un beneficio directo para el Ayuntamiento y la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN