Mágico González y Kiko Narváez estarán en el partido del Centenario

El delantero jerezano ya ha confirmado su participación y el ídolo de la afición está deseoso de volver a la Tacita de Plata en el mes de abril.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mágico con Maradona.
El Centenario del Cádiz CF continúa su ritmo. Desde la entidad amarilla se está trabajando para dar su sitio a todas aquellas personas que han tenido un papel relevante en el club a lo largo de su historia.

Parte importante de la misma son sus jugadores, que hicieron disfrutar a distintas generaciones de aficionados a lo largo de los cien años de vida del Cádiz CF. A ellos está dedicado el Primer Encuentro de Antiguos Jugadores que tendrá lugar el próximo 7 de abril, una fecha cargada de actos.

Ya han confirmado su presencia varios futbolistas, entre ellos Kiko Narváez. El Cádiz CF, como no podía ser de otra manera, se ha puesto también en contacto con Mágico González, con el que está conversando desde el pasado mes de enero. La predisposición del salvadoreño es buena, ya que trasladó a los organizadores del acto que tiene mucha ilusión por volver a Cádiz y que siente mucha nostalgia por la ciudad y su afición. De momento, su participación no está asegurada.

El presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos del Cádiz CF, José Antonio Mateo, está colaborando estrechamente con el club en la organización del Congreso, así como con la exhibición que tendrá lugar ese mismo día por la noche en el Estadio.

El Ramón de Carranza acogerá dos partidos: uno que disputarán los veteranos del Cádiz (canteranos contra jugadores de fuera) y otro que medirá a los veteranos del Cádiz CF y a los del Sevilla FC.

Fuente: Cádiz CF

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN