Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Un refugio de animales de Tenerife inicia una campaña para que lo visite Ed Sheeran

Tenerife Horse Rescue es un santuario con más de 500 animales construido de manera sostenible y financiado y desarrollado completamente por voluntarios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ed Sheeran. -

Un refugio de animales de Tenerife ha iniciado una campaña para que lo visite el cantante Ed Sheeran, que tiene previsto ofrecer un concierto en la isla el 29 de junio, pues su repercusión "puede marcar la diferencia y ayudarnos a salvar a miles de animales más con sólo 30 minutos de tu tiempo".

Tenerife Horse Rescue es un santuario con más de 500 animales construido de manera sostenible y financiado y desarrollado completamente por voluntarios, y explica que ha realizado esta solicitud "inusual" para "atraer" al cantante Ed Sheeran y su representante a visitarlos.

Empezó como un santuario de caballos pero se ha acabado convirtiendo en un espacio de cuidado y rehabilitación para más de 500 animales entre los que se cuentan gatos, perros, conejos y conejillos de Indias, entre otros.

La petición de visita a Ed Sheeran es extensiva al representante del cantante británico, Stuart Camp, porque divulga en sus redes sociales con frecuencia el amor que profesa a sus siete perros.

“Stuart Camp, te necesitamos. Ed es muy guay, pero para nosotros tú y tus perros sois las estrellas del espectáculo y nos encantaría que vinieras a visitarnos. Si tal vez pudieras traer a tu amigo Ed para una fotografía en nuestra ONG podrías realmente marcar la diferencia y ayudarnos a salvar a miles de animales más con sólo 30 minutos de tu tiempo", reza la petición.

Los responsables del refugio señalan que hace un mes tuvieron "un gran problema" con el agua y vecinos y amigos mostraron su solidaridad con donaciones de botellas, por lo que ahora los animales "esperan ayuda para llegar a Stuart y Ed". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN