Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Disney Plus: todo lo que se debe saber para sacarle el máximo provecho a la plataforma

Disney Plus o Disney+ es el servicio de streaming que aúna, entre otras productoras, a todos los contenidos de Marvel, Nat Geo, Pixar y la propia Disney

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Disney Plus.

Sin duda, se trata de una de las plataformas de streaming más populares del mundo, sobre todo porque sus contenidos están orientados para fanáticos que han crecido con las producciones cinematográficas de Marvel y de Pixar. Pero también para quienes se han reencontrado con los clásicos y con las nuevas producciones de otras casas productoras, ya que también son titulares de los derechos de Star Wars.

Para aprovechar más la plataforma, hay algunas informaciones que bien conviene saber.

Subida de precios a la vista

Disney Plus, al igual que otras empresas del mundo del entretenimiento digital, van a subir precios y siguen haciéndolo desde el año 2023 hasta esta parte. Si bien durante unos años las plataformas de streaming se convirtieron en la manera más barata y de calidad para entretenerse, con la llegada de más y más plataformas, de mejores contenidos en cada una de ellas, las personas cada vez son más conscientes de que hace falta tomar decisiones para ver qué plataformas son más utilizadas cada mes y en cuáles no convendría tener una suscripción activa.

Plataformas como Disney, a pesar de que sus suscripciones van desde los 5,99 € hasta los 11,99 € al mes, es una de las más baratas, pero posiblemente para todas las personas no será la única plataforma que tengan en casa, por lo que si se van sumando todos los aumentos del sector del streaming, mensualmente o de forma anualizada pudiera estar pagando mucho dinero. ¿Se puede ahorrar sin perder el privilegio de disfrutar de todos los contenidos? Claro que sí.

La posibilidad de compartir la suscripción para abaratar costes

Se puede ahorrar compartiendo la suscripción Disney. De hecho, hay empresas que operan en internet que facilitan mucho esa cuestión. Algunas como Sharingful permiten hacerlo poniendo en contacto a través de un sitio seguro a personas que tienen planes de Disney Plus y a personas que solo quieren comprar un perfil, con lo que un usuario propietario de una cuenta y un plan podría ahorrar hasta un 60% del coste de la suscripción cada mes, mientras que una persona que quiera contratar una cuenta, podría hacerlo pero sin pagar la tarifa original, sino una que sea mucho más barata. Todos ganan, desde luego.

Lo mejor de hacerlo de esta forma es que se tiene la seguridad y las garantías de que todo estará funcionando adecuadamente. Sharingful es una empresa que pone por encima de todo, la privacidad de los datos de los usuarios y el respeto de sus intereses, por lo que tanto los propietarios de las cuentas como los usuarios que adquieren una suscripción por esta vía siempre van a tener la preferencia en caso de que quieran cancelar o utilizar otras plataformas sin ningún tipo de obligación o restricción.

Trucos para aprovechar la experiencia en Disney Plus

Más allá de la posibilidad de ahorrar compartiendo la suscripción, que es tal vez la forma más inteligente de ahorrar dinero en el tema del streaming, y no solamente con Disney Plus, hay otras formas en las que se puede aprovechar la experiencia en la plataforma de Mickey Mouse.

Una de ellas es hacer maratones de los contenidos favoritos. Bien se sabe que las temporadas de las series de Disney Plus y de otras plataformas suelen durar entre 8 y 12 temporadas. Es decir, que se necesitan 3 meses para verlas desde el momento en que salen. Pero, si se espera a que terminen o a que sea la última semana, se podría pagar solamente un mes de suscripción para disfrutarlas enteras, pero haciendo una maratón de un fin de semana, por ejemplo.

Este es un truco que suelen utilizar los usuarios para no solo no tener que esperar capítulo a capítulo, sino para ahorrarse hasta 2 meses de suscripción y, sin embargo, seguir viendo sus contenidos favoritos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN