Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Los Simpsons no solo predicen el futuro, también ven el pasado oculto

Un sarcófago egipcio parece sacado de la popular serie, una historia que ha resurgido en las redes y se ha viralizado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

A menudo se han hecho virales en redes escenas y argumentos de la serie de animación Los Simpsons en las que han aparecido hechos que después se han producido en la vida real, de manera que se le atribuye a los populares personajes amarillos unas dotes adivinatorias muy celebradas por los internautas.

Pero durante los últimos días se ha hecho viral otro descubrimiento, en este caso no sobre el futuro, sino sobre algo oculto del pasado, que también parece vinculado a la serie.

@elcubildepeter

#arqueologia #egipto #egiptologia #historiaentiktok #aprendeentiktok #divulgacioncientifica #conocimiento #arteentiktok . . . Encuentran una necrópolis en Egipto con un sarcófago con una imagen que recuerda a Marge Simpson. Además de miles de figuritas votivas y un pergamino con textos del "Libro de la mu3rt3".

♬ Aesthetic - Tollan Kim

En realidad, el descubrimiento se anunció en octubre de 2023, con una publicación en el diario The Egyptian Gazzete, pero se ha retomado con varias posts en TikTok y X, sobre todo, lo que lo ha vuelto a hacer viral.

Se trata de un sarcófago de unos 3.500 años de antigüedad en cuya tapa hay dibujada una persona con la piel pintada en amarillo y un vestido verde, así como un tocado azul. Recuerda muchísimo a Marge Simpson, lo que ha llamado mucho la atención debido a que la fama del personaje y de la serie se extiende por todo el planeta.

Cosas, de las redes, la historia ha resurgido con mucha fuerza en las redes y se ha vuelto a hacer viral y ha sido recogida en varios medios de comunicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN