Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Muere tras caer el tractor que conducía en un arroyo vacío en una finca de Lucena

El suceso, en el que ha fallecido un hombre, ha tenido lugar a las 16.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia del 061. -

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha fallecido este miércoles tras volcar un tractor en una finca localizada en Lucena, en la provincia de Córdoba, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido sobre las 16.30 horas una llamada de socorro que alertaba de un varón atrapado tras volcar un tractor que había caído en un arroyo vacío. De inmediato, la sala coordinadora ha activado al Centro de emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado una UVI, a los bomberos de Lucena y a la Guardia Civil.

Ha sido necesaria la actuación de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Rescate y Salvamento para liberar a la víctima, que había quedado atrapada por el tractor. Los servicios sanitarios desplazados han confirmado su fallecimiento. Por el momento, no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN