Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

Más de 30 actividades y eventos para disfrutar del verano deportivo de Chipiona

El broche a la época estival lo colocará la celebración de la Carrera Vertical Faro de Chipiona a finales del mes de septiembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un equipo de corredoras en la Carrera Vertical Faro de Chipiona -

Aunque el balón hace tiempo que dejó de rodar para dar por clausurada la temporada regular de fútbol, no se cierra el telón del deporte. Evoluciona, cambia de forma y se presenta disfrazado de distintas modalidades, pero no se detiene ni mucho menos en una época en la que su práctica se intensifica como es el verano. La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha lanzado el programa verano deportivo 2024 para mantenernos activos durante este verano y sacar el máximo provecho a la oferta turística que el municipio ofrece, donde el deporte es un complemento ideal. Más de 30 actividades y competiciones formarán parte de este calendario completo y repleto, 32 para ser más concretos que se desarrollarán durante los meses que dure el verano hasta bien entrado el mes de septiembre, que el día 28 colocará un broche a la altura- nunca mejor dicho- con la celebración de la Carrera Vertical Faro de Chipiona.

Hasta entonces, los chipioneros y turistas podrán visitar un total de 13 instalaciones, que centralizarán el desarrollo del amplio cartel de actividades deportivas, en el que aparecen modalidades tan diversas como la natación, surf y pádel surf, vela, artes marcailes, multideporte, disc golf, yoga, tenis, pádel, baloncesto, orientación, ajedrez, atletismo, ciclismo e iniciación a la marcha nórdica. Además, a esta oferta lúdica y de ocio se suma un gran número de entidades privadas y clubes deportivos que amplían aún más el número de posibilidades entre las que elegir para practicar deporte este verano en la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN