Manuel Contreras, pregonero de la Casa de Jaén en Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Contreas. -
El periodista Manuel Contreras, colaborador de VIVA JAÉN y jefe de Deportes de COPE Jaén, ha sido la persona elegida por los miembros de la Casa de Jaén en Sevilla para que pregone la Semana Santa de la provincia jienense en la capital de Andalucía.
 
José Luis García, jienense y periodista del diario ABC, ha sido la persona que propuso a Manuel Contreras para que ocupara este año la tribuna en la que dará a conocer la Semana Santa jienense, siendo aceptada por unanimidad por todos los asistentes.

Contreras ha aceptado la invitación con “mucha satisfacción” porque, como conocedor del mundo cofrade de esta tierra, reconoce que la designación “supone un gran estímulo para seguir apoyando no sólo a nuestras cofradías, sino a la Iglesia de Jaén”, con la que se encuentra “totalmente comprometido”.

El pregón tendrá lugar el próximo 14 de abril en la capital hispalense. La fecha se confirmó en la tarde del sábado y fue comunicada por los miembros de la Junta Directiva de la Casa de Jaén en Sevilla.

Manuel Contreras asegura sentirse “muy feliz”, porque “los cofrades comprometidos no podemos perder la oportunidad de dar a conocer nuestras costumbres fuera de nuestra tierra y airear qué representan las cofradías para la Iglesia en estos tiempos tan difíciles para los católicos”.

El periodista agradece a los jienenses que viven en Sevilla que se hayan acordado de su persona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN