Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ejuke y su llegada al Sevilla: "Es la mejor decisión que he tomado hasta ahora"

El nuevo futbolista ha sido presentado en el Ramón Sánchez Pizjuán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chidera Ejuke en su presentación. -

El Sevilla ha presentado esta mañana a Chidera Ejuke, la primera incorporación de cara al proyecto de la próxima temporada. El futbolista nigeriano llega gratis tras terminar su contrato con el CSKA de Moscú. La liga entre Rusia y Ucrania ha provocado que en las dos últimas campañas haya tenido que jugar cedido. Ahora en el club de Nervión busca la estabilidad con la que no ha contado estos años.

Me gusta mucho aportar control, mi regate y mi velocidad. Me gusta también meter goles. En general me gusta ayudar al equipo a llegar a sus objetivos

El nuevo jugador ha explicado cómo está siendo su adaptación al club: “Los últimos días han sido maravillosos. Estoy muy contento de estar aquí. Todo ha ido muy bien. Estoy seguro de que viviré aquí muchos momentos emocionantes”.

También ha comentado lo que puede aportar a la plantilla: “Me gusta mucho aportar control, mi regate y mi velocidad. Me gusta también meter goles. En general me gusta ayudar al equipo a llegar a sus objetivos”.

Ejuke confía mucho en el proyecto que le ha planteado Víctor Orta: “El Sevilla es un gran equipo. Tiene una gran cultura de equipo. Sé que los otros jugadores están de vacaciones pero estoy deseando conocerles y ponerme en contacto. Sé que el proyecto que tienen es enorme, quieren llegar a los más alto”.

“Es la mejor decisión que he tomado hasta ahora. Espero que en las próximas semanas consiga representar a la afición. Estoy deseando demostrar todo lo que puedo dar”, ha añadido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN