Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Orta confirma que Jordán y Januzaj son descartes para la próxima temporada

El director deportivo del Sevilla es optimista con el trabajo que hará el equipo este verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El director deportivo del Sevilla, Victor Orta. -

Víctor Orta ha atendido a los medios de comunicación después de la presentación de Chidera Ejuke. El director deportivo del Sevilla ha repasado las expectativas del club de cara al mercado de verano.

Con la salida de Ramos el Sevilla pierde un montón de cosas. Pierde liderazgo y esencia

En primer lugar, ha hablado de la llegada del primer fichaje: “Conocíamos al jugador desde que llegó a Europa. Nos extrañó que saliera cedido en noviembre y que fuera jugador libre en junio. Desde ese momento vimos todas sus actuaciones y decidimos hacer un acercamiento, Nos convenció todo lo que rodea al jugador y antes de que llegara el entrenador hablamos con él. El técnico le da mucha importancia a los extremos y Chidera entra en sus planes. Coordinamos con él y estamos contentos”.

También ha analizado la reciente salida de Sergio Ramos: “El Sevilla pierde un montón de cosas. Pierde liderazgo y esencia. El presidente y el club le propuso renovar. Teníamos esperanzas. Él lo explicó todo ayer”.

En líneas generales, confía en que el mercado sea positivo para el Sevilla: “Soy optimista. Ha llegado un jugador en junio, que no es habitual. En el tema de la salida le hemos comunicado a los futbolistas que no contamos con ellos que tienen que buscar equipo. Saben que es prácticamente imposible que vayan a ser parte del proyecto. Estamos buscando soluciones con sus agentes. Soy optimista con el tema de las salidas”

Repasando nombres propios, ha confirmado que espera que Januzaj salga en este verano: “Tengo un contacto prácticamente semanal con sus representantes. Todas las partes lo tenemos claro. Sólo hay que buscar la mejor opción para que él juegue fuera de Sevilla, porque su ciclo aquí ha terminado”.

Y ha desvelado otro de los descartes que tiene el equipo: “A Joan le comunicamos que su ciclo ha acabado en el Sevilla. Ellos lo saben desde antes de la última jornada. Al representante se le dijo claramente que su ciclo en Sevilla había terminado”.

"Van a venir buenos futbolistas, jugadores que le gustarán a la afición. Estoy rodeado de gente que me cuenta cuál es el tipo de futbolista que le gusta a la gente de aquí. Cada día tengo más claro cuál es el jugador que gusta aquí, que ilusiona y que puede rendir aquí", ha explicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN