Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Pedro García Aguado se alza como ganador de ‘Supervivientes 2024'

La recta final del concurso ha estado caracterizada por la emoción y por las ganas de conseguir ese ansiado primer puesto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Aguado durante la emisión de 'Supervivientes'. -

La recta final del concurso ha estado caracterizada por la emoción y por las ganas de conseguir ese ansiado primer puesto. Después de más de cien días de enfrentarse a numerosos retos y condiciones de lo más duras, los finalistas del reality llegaban al plató para enfrentarse a las últimas pruebas y descubrir quién sujetaría el ansiado cheque al final del programa.

Rubén Torres conseguía superar las dos pruebas finales de 'Supervivientes' y se enfrentaba contra Pedro García Aguado en la final. Sin ninguna prueba más pendiente, los dos compañeros celebraban felices de poder compartir el podio. Jorge Javier Vázquez se colocaba entre ambos y pronunciaba las palabras que lo cambiarían todo: "El ganador de 2024, Supervivientes 2024 es... ¡Pedro!".

El que fuera ex waterpolista saltaba de felicidad, celebrando con sus compañeros la victoria. Emocionado por lo que acababa de conseguir, aseguraba que "voy a ayudar a mucha gente con esto, voy a ayudar a mucha gente, gracias, gracias". Minutos antes, Pedro compartía lo orgulloso que estaba de haber podido visibilizar su historia de lucha y de haber podido animar a la gente a que intente cambiar sus vidas, que sí que se puede dar un giro de ciento ochenta grados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN