Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Javier Milei llama a Pedro Sánchez "cobarde" y dice que "aplica el modelo de Maduro"

"Arrancó con el de Transportes y después, como yo no le respondía, muy cobardemente mandó a las mujeres a agredirme, para después tildarme de misógino"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente argentino, Javier Milei. -

El presidente de Argentina, Javier Milei, llamó hoy en una entrevista televisiva "cobarde" al jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, del que dijo que en materia de libertad de expresión "está aplicando el mismo modelo que (Nicolás) Maduro", presidente de Venezuela.

"El cobarde (en alusión a Pedro Sánchez) mandó todos sus ministros a insultarme. Arrancó con el de Transportes y después, como yo no le respondía, muy cobardemente mandó a las mujeres a agredirme, para después tildarme de misógino. Y como no contesté, ya se sumó él", declaró en una entrevista con el canal Todo Noticias (TN).

"Está avanzando sobre la libertad de expresión, está claro que es el modelo de Maduro el que está aplicando", señaló hoy Milei en referencia al jefe del Ejecutivo español. "¿Qué pasaría si yo hiciera eso acá? ¿Qué diría toda la banda progre?", agregó.

La relación entre Milei y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, así como la de sus respectivos gabinetes, atraviesa por un periodo conflictivo, incluida la retirada por parte de las autoridades españolas de su embajadora en Argentina, María Jesús Alonso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN