Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Un accidente entre dos motos en Málaga se salda con un fallecido y un herido

Ha fallecido un motorista de 30 años en el suceso, que ha tenido lugar en la avenida Pintor Rodrigo Vivar, a la altura del radar en sentido Puerto de la Torre

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

Un motorista de 30 años ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este martes en Málaga capital, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Según han indicado en un comunicado, el Teléfono de Emergencias 112 ha atendido a las 13.40 horas varios avisos por una colisión entre dos motos ocurrida en la avenida Pintor Rodrigo Vivar, a la altura del radar en sentido de la barriada de Puerto de la Torre. Según los testigos, ambos motoristas estaban gravemente heridos.

Rápidamente se ha movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local. Una vez en el lugar, los operativos han certificado el fallecimiento de un varón de 30 años en el lugar del accidente.

Asimismo, estos efectivos han indicado que otra persona, un hombre de 48 años, ha resultado herido en el siniestro, por lo que ha tenido que ser evacuado al Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN