Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Muere aplastado por un vehículo de trabajo en Los Villares

La víctima es un hombre de unos 60 años vecino de la localidad jiennense, sobre quien ha volcado el vehículo con el que circulaba en el Paraje del Cerrajón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 112 Andalucía. -

Un hombre de unos 60 años ha fallecido este martes tras ser aplastado por un vehículo de trabajo en la localidad jiennense de Los Villares, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Junta de Andalucía.

Una llamada al 112 desde el Centro de Salud de la localidad alertó del suceso y solicitó la presencia de la Policía en el lugar donde se ha producido el accidente.

Desde la sala coordinadora se ha activado a la Guardia Civil y a la Policía Local, que han confirmado que un hombre de unos 60 años, vecino de la localidad, había resultado fallecido en un accidente laboral.

Los servicios sanitarios y la Policía Local han indicado, asimismo, que el afectado trabajaba en una empresa de materiales de construcción y que se dirigía a una obra fuera del casco urbano a transportarlos.

El vehículo con el que circulaba, del que se desconocen las características, ha volcado sobre él en un camino del Paraje del Cerrajón, dejando al trabajador atrapado debajo y causándole la muerte.

El 112 ha alertado del accidente a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

El Ayuntamiento de Los Villares, ha mostrado sus condolencias a la familia y allegados de este vecino que era muy conocido y querido por todos, y ha decretado un día de luto oficial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN