San Fernando

Bahía Sound pone a los vecinos de Fadricas I en contra por los "botellones ilegales"

La comunidad de propietarios pide al Ayuntamiento que refuerce la presencia de la Policía Local para evitar que se produzcan en las calles del polígono

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imágenes de botellones de ediciones anteriores -

La Comunidad de Propietarios del Polígono de Fadricas de San Fernando ha registrado dos instancias en el Ayuntamiento isleño a las puertas del inicio de una nueva edición del festival musical Bahía Sound 2024.

Debido a la proximidad de las instalaciones donde se desarrolla el ciclo de conciertos al citado suelo industrial, se ha solicitado que haya un refuerzo en la presencia de la Policía Local en el recinto del polígono, al objeto de prohibir e impedir que se celebren "botellones ilegales" al amparo de las leyes 7/2006 y 4/2015.

De todas formas, y temiendo que finalmente se produzca la celebración de los "botellones ilegales", llega la segunda parte de la reclamación de la comunidad de propietarios y es la ingente cantidad de basuras que depositan en estas calles durante las días de celebración de los conciertos. Es por ello que reclaman al Ayuntamiernto que lleve a cabo la limpieza de las calles del polígono industrial una vez acabado cada una de las citas musicales.

No es la primera vez que la Comunidad de Propietarios Fadricas I alza la voz con la llegada cada verano del Bahía Sound, puesto que ya lo hizo en 2022 coincidiendo con el concierto de Manuel Carrasco y el pasado año también reclamó más presencia policial para evitar botellones y la limpieza de calles en el caso de producirse. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN