Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Marvel’s Spider-Man 2 recibe otra actualización de contenido

La actualización gratuita incluye ocho nuevos trajes diseñados por Vini Jr., Lando Norris, KidSuper y Rina Sawayama, así como algunos diseños clásicos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marvel’s Spider-Man 2.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya está disponible para descarga la nueva actualización de contenido gratuito para el videojuego Marvel’s Spider-Man 2, que incluye ocho nuevos trajes. Los trajes han sido diseñados en colaboración con Colm Dillane, conocido diseñador de KidSuper, junto con creadores de nombre internacional como Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama

Además de estos cuatro nuevos trajes, los jugadores también pueden encontrar otros cuatro modelos de entregas anteriores, dos para cada protagonista.

Traje Metro (Miles Morales) – diseñado por KidSuper:

Traje Giga (Miles Morales) – codiseñado por Vini Jr. y KidSuper, un homenaje a Brasil y al fútbol internacional. En palabras del jugador del Real Madrid “«Quería que fuese una celebración de la cultura y la gente de Brasil. Me encanta el diseño general porque tiene la energía y acción que asocio con Spider-Man, pero está combinado con una estética brasileña. Eso hace que este traje sea superespecial y distinto de los demás».

Traje Fluro (Peter Parker) – codiseñado por Lando Norris y KidSuper, que refleja el ritmo inspirado en la pasión por la competición automovilística de Norris. El piloto ha expresado que «La inspiración principal para este diseño ha sido la sensación de velocidad. También quería incorporar elementos de competición y materiales como el carbono, además del color Fluro marca de la casa, que podéis ver por todo el traje. El efecto del estilo del carbono en el traje es mi favorito».

Traje Motorchic (Peter Parker) – Codiseñado por Rina Sawayama y KidSuper, que presenta este espectacular aspecto motero. La cantante y actriz ha comentado que «Quería explorar mi amor por la moda con este traje y creo que el resultado es divertido, práctico, provocador y chic. Personalmente, me encantan los detalles metálicos por todo el traje, sigue dando la sensación de lo que creo que es un traje clásico de Spider-Man, pero le añade un toque más rudo. ¡Tiene una pinta robusta y me gusta que parezca capaz de aguantar bien una pelea!».

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda y aclamada entrega protagonizada por Miles Morales y Peter Parker para PlayStation 5. El juego se encuentra disponible en PlayStation Store y en tiendas habituales a un PVPR de 79,99€.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN